viernes, 9 de marzo de 2007

Lobo Estepario




When I was young
The sky was blue
And everyone
Knew how to do

DEDICATED TO YOU BUT YOU WEREN'T LISTENING. THE SOFT MACHINE

Mientras escucho a After Crying, me quedo mirando las estrellas escasas que se pueden ver desde la ventana de la oficina. Miro los cigarrillos con asco, pero aún así, enciendo otro y me lleno los pulmones de humo, prometiéndome una vez más que voy a dejar uno de los pocos vicios que me quedan. Por lo menos ya dejé el alcohol... aunque a la fuerza, pero aún así siento que es una decisión válida y bastante respetable...

Hoy he pensado mucho en las mujeres de mi vida: en Gypsy, en Pilar, en la Flaca y en Eugenia y trato de explicar a través de ellas la soledad de estos últimos meses. Dudo que sus acciones tengan algo que ver con estas noches cáusticas de verano , pero aún así trato de vislumbrar qué ocurrió con cada una de ellas y sólo confirmo que el problema está en mi egoísmo crónico, en mi soberbia finamente pulida y en mi temor al compromiso... Pero a pesar de todo, desde hacía más de diez años que no estaba tanto tiempo sin pareja, sin ese tumor benigno pegado a un costado de mi cuerpo. La verdad, la soledad no me incomoda, pero aún así, se siente extraño saber que el tiempo ha pasado y que a diferencia del común de los mortales, aún permanezco en estado de lobo estepario, recorriendo las calles hoscas de la ciudad, oliendo culos y genitales de cuando en cuando, meando en cada esquina para marcar territorio, siguiendo levas anónimas para quedar botado y nuevamente solo en veredas que desconozco, totalmente perdido en el bolutismo de mis instintos, agobiado por el deseo imperioso de encontrar un camino que me lleva a una casa, a cualquiera, pero tener un techo donde cobijarme y un par de trapos sobre los cuales echarme y ojalá, que una hermosa mujer me acaricie el lomo de vez en cuando...

Pero sigo aquí, mirando por la ventana, esperando quizás que un cometa caiga sobre la Tierra y termine con mis elucubraciones malamente metafísicas y las de todos los demás. Pero el cielo permanece oscuro e inmóvil. Y ya es hora de salir a la calle una vez más, a oliscar basura, a mover la cola y tratar de agradarle a alguien... Quizás ahí está mi error en las relaciones de pareja. Me comporto como un quiltro dispuesto a vender su alma por una casa más grande y un poco más de comida... Es más, prefiero que me acaricien antes de dar alguna remota muestra de interés por alguien...

Algún día estaré listo para cambiar y convertirme en hombre. Dejar este estado canino salvaje y asumir mis responsabilidades y consecuencias de mis acciones. Por el momento, sólo quiero que una bella mujer me acaricie el lomo... Nada más...

Y que un cometa caiga sobre la Tierra...

La foto es una parte del disco Megalázottak És Megszomorítottak de After Crying. Realmente una magnífica pieza de arte...

No hay comentarios.: