martes, 12 de junio de 2007

Mono v/s Mona


Bueno, iba a escribir de otra cosa esta tarde, aprovechando unos minutos de libertad bajo palabra, pero al final se me armó un enredo de la puta madre en la cabeza en relación a las decisiones y acciones de cierto e innombrable personaje femenino del que cada vez entiendo menos... En fin, por lo menos refuerza mi firme idea de permanecer soltero por mucho tiempo más en circunstancias un tanto ascéticas pero no fanáticas...

No quiero que se me tome por misógino ni mucho menos, pero la verdad es que de un tiempo hasta ahora las mujeres me han hinchado las gónadas de una manera increíble. Monas ellas, pelean, reclaman y rasgan vestiduras cuando se sienten pasadas a llevar y enarbolan banderas de igualdad y no discriminación cuando les conviene, porque al momento de los quihubos aún prefieren que el mono pague la cuenta, que les laven la loza, que las inviten de vacaciones, que respeten sus sagrados periodos y hasta sacan en cara que ellas son las que tienen que cargar conla descendencia por nueves meses. De carácter incomprensible y pocas veces abarcable, yo como mono peludo y escasamente pensante me doy cuenta que con razón nos encuentran a todos iguales, cuando ellas son todas tan diferentes, exquisitas, llevadas a sus ideas, cambiantes, impredecibles, arrogantes en muchos casos y hasta explosivas cual pequeñas bombas nucleares que a nosotros, los monos, no nos queda más que agachar el miño y hacer las mismas cosas de siempre para evitar confrontaciones... Mejor ni hablar de cuando a los monos les da por pegarse puñetazos en el pecho y marcar territorio y autoridad. Creo que ya todos sabemos lo que puede pasar...

En fin, ya no quiero lidiar con esos cambios de ánimo, con los llantos sin explicación, con las frases mordaces de cada domingo en la mañana. No quiero lidiar con las monas que te sacan en cara cosas que hiciste un año atrás (por qué diablos tienen esa mala costumbre?); ni siquiera quiero a una mona sumisa y machista que bese el suelo donde piso. Ojo, tampoco quiero a un mono que guste del desgaste parejo... Apenas si estar sólo un tiempo y continuar preparándome para otra futura fagocitación de mis ser, mis sentimientos y mis ideas (sí, porque también hay que estar de acuerdo en todo con ellas)... Quizás es por eso que siento que la masturbación me está volviendo más mono todavía y que la involución es lo que está de moda...

No hay comentarios.: